Guess who’s back?

SPOILER ALERT: it’s not Shady 🙁

Hello fans, mortales, personas habitantes del apocalipsis del 2020

Bienvenidos de vuelta a los caminos de la vida, específicamente de MI vida, que como seguramente se están imaginando, definitivamente no son lo que yo esperaba.

Hace mucho tiempo mientras yo tenía mi momento de quejarme de la vida en el tráfico con mi papá, él me dijo que la vida sería muy aburrida si las cosas fueran perfectas, y si siempre salieran cómo nosotros esperamos, y como siempre obvio microbio tenía toda la razón del mundo, si todo saliera perfecto no me tendrían aquí de nuevo, alegrándoles la existencia.

Long story short:

1. Naces
2. Eres emprendedor
3. Tienes una crisis existencial
4. Te vas al lado oscuro?
5, Stay tuned to find out?

Como algunos de ustedes amados fans quizá recuerden, solía estar en el camino de convertirme en la fábrica de botanas más perra del universo. Ser emprendedor en mi propio negocio era toda una montaña rusa de experiencias, emociones, aprendizajes, pero llegó un punto en el que ya me quería bajar, les podría dar mil justificaciones pero fue algo que pasó y ya. Paso así como pasan las cosas que al final definen nuestra vida.

The Dark Side

He estado trabajando del lado del Imperio por más de un año, deje de ser mi propio jefe tóxico para tener la experiencia de uno real. Aún sigo ahí (en el lado oscuro) por si querían saber. Claramente es un mundo muy diferente al emprendedor, y eso que ni siquiera tuve la full experiencia Godín con tupper.

Honestamente podría quejarme durante las próximas 3 horas de lo malo que és el lado oscuro, o decirles 77mil razones por las cuales abandonar su negocio y trabajar en otro lugar, pero cómo este es un blog 100% egocéntrico, seguiré hablando de mi, si tienen una crisis existenial invítenme un café y les paso mis tips.

El lado oscuro es tan malo o tan bueno cómo quieres que sea, como ya había declarado anteriormente, el tener o no un negocio propio, no te convierte en emprendedor. Tu eres tan emprendedor como quieras, así que pilas mijo. Todo en la vida depende de óptica y de cuántas ganas le echas.

Posiblemente tengan algunas preguntas así que ojo con mi FAQ a continuación:

¿Esto significa que ya no eres emprendedora?
Nel morritos, como les dije hace algún tiempo, ser emprendedor es un mindset (#ModoTiburónON), un estilo de vida, un chip. Así soy, así nací y así me moriré, dijo un famoso filósofo Sinaloense.

¿Moriste en el intento de emprender?
I fucking did, pero ya saben #ShareTheFailure, cagarla y fallar es parte del paquete, y nos vamos a morir (No literalmente o bueno así pero aún no) mil veces, y ni modo, acéptalo y por el amor de Dios, A P R E N D E. No morí precisamente, solo ya quería morirme y acelere el proceso (Todo figurativamentemente emprendedor of course) pero saben qué? Aún me falta emprender otras mil aventuras e intentar no morir en ellas. Come join me para unas buenas historias.

¿A qué te dedicas ahora?
Por el momento, a sobrevivir el 2020 sin que me de Coronavirus, ya les escribiré luego a detalle de qué va este deal.

¿Ahora de qué vas a escribir?
Pues de la vida, temas emprendedores y nerds, consejos para mantener un ganadito saludable, motivational quotes, historias de mi crush (no tengo uno por el momento, por si hay algún interesado DM) los chismes y cómo conquistar el mundo o morirnos intentándolo.

Welcome to la segunda temporada de su blog fav!

 

 

Best Regards**

Karen Renovato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *